Una pareja de vírgenes es terrible. Viste que cuando no tienes
mucha experiencia no sabes bien cómo actuar. Piensas que todo lo que haces va a
ser considerado uso del ridículo. Uno mismo ni sabe besar, cree que besar es hacer algo
enchastroso con la lengua que no sabemos muy bien cómo es.
Una vez me besé con un chico, una de mis primeras veces. Éramos
bien chicos y recuerdo que él tenía braquets, en mi época (ya soy vieja) se
decían “aparatos” o “frenos”. Y quedaba bien decirlo así. Me dolieron tanto que
creía que estaba besando al hombre de lata y me estaba triturando la jeta.
Quede muy mal.
Pobre chico me acuerdo que me destrozó la boca, lo peor es
que no quise besar a nadie más a partir de ese momento. Me acuerdo que los
braquets eran muy de nerds, hoy por hoy es de “gente top”. Porque son costosos
y es cool arreglarse la dentadura.
Antes no era tan fácil. Yo me acuerdo que mis amigas y yo, queríamos
tener “aparatos” solo porque te daban una cajita fluor para colgar del cuello. Entonces,
si tenías eso, ya eras una niña cool.
Ser virgen es algo que todos saben lo que es, ya han pasado
por ese mambo, y algunos siguen en este camino!
Viste que vos, ponele el tipo te
invita a comer y te da como un poco de vergüenza, todo te pone nerviosa, hasta
comer. A mí por lo menos me ha pasado. . Pienso “ uy si es una hamburguesa me
va a quedar lechuga entre los dientes, y
si vamos al cine y no veo una mierda,
mirá si quiero comer pochoclo y sin querer le agarro la chot…no es una
barbaridad! “ ES COMO QUE TODO LO QUE PENSÁS QUE VA A PASAR VA A SER TÉTRICO. Y
a veces pasa justamente porque no nos relajamos, no somos nosotros en ese
momento. Siempre estamos pensando en qué pensará el otro, o si pasaremos vergüenza
o no. Miedo al ridículo. Anda a un telo con espejo, siendo gordo, a ver si no
te sentís ridículo! Después uno ya adquiere más experiencia y se da cuenta que
no importa tanto lo que reflejan los espejos, o si importan pero es mejor ni
mirar!
Siguiendo con el tema de la virginidad, ponele el virgen nunca te va a invitar a una
plaza a caminar, siempre sino te invita a la casa; que casualmente tiene luces
tenues, cama individual para virgen y los padres en la habitación de al lado,
te invita a la casa de algún amigo en la que los padres no están en su casa.
Se supone que ese es el lugar mágico para desflorar a una
mujer. Sii ustedes sí que saben cómo
seducir a una mujer para que entregue su capullo en una habitación con más
pajas que una choza.
La mujer si hay algo que quiere de una relación es: que sea
especial. Y por especial se entiende “algo lindo, único e inolvidable”. Yo
creo que cuando los hombres piensan en
algo especial, se imaginan algo ESPACIAL. Porque salen con ideas absurdas
tratando de sorprender, muchachos sepan que eso asusta más a las mujeres.
La primera vez en una pareja debe ser algo tranquilo,
especial, único. Los hombres tienen que comprender a la mujer, a veces algunos no entienden que ese va a ser el único momento
en que experimentes por primera vez lo que es tener sexo…con otro. Y lo mismo
para ellos.
Por suerte no son todos iguales, y algunos hombres creen que especial es ir a un telo con cama
barata con olor a perfume de todos y frente a un gran jacuzzi con un lcd que
esté pasando porno duro.
Ese tampoco es tan buen lugar, sobre todo si en el video
están haciendo cosas muy raras. Como por ejemplo meter manos, tubos, cosas
bizarras. Lo más probable es que esa chica crea que está entrando a un campo de
concentración o que en cualquier momento va a ser sometida a las peores barbaridades.
Para mi especial, especial especial especial es una pizza
grande de muzarella, jamón y morrones y palmitos. ESO ES ESPECIAL. Ahora si
hablamos de sexo y de primera vez, para mí ya me conformo con que por lo menos me dé un beso cuando termine
de tener sexo. Ya con eso estoy. Tranquilo flaco no te pido la luna, ni que te
mueras conmigo…solo besame hijo de putA! Haceme sentir digna!!! Me lo gane!!!
Viste que algunos son como más despistados, hacen todo lo
que tienen que hacer y se paran, se van a bañar. Y vos te quedas ahí mirando el
techo como una boluda…pensando…y yo? Se suponía que esto estaba bueno hijo de
puta?
Ahí es cuando la mujer debe llamar y pedirse un buen menú para
por lo menos disfrutar de un grato momento. Y que pague él por supuesto. Claro que
esto no siempre funciona, sobre todo si es la primera vez, porque los hombres vírgenes
suelen, no siempre, suelen ser jóvenes, inexpertos tanto física como laboralmente.
Algunos, por no decir la mayoría, todavía tienen acné juvenil. Así que dudo que
tenga dinero para pagar algo más que un turno en un telo barato.
Lo importante es disfrutar el momento, tratar de pasarlo de
la manera más relajada y olvidarse. Ojo, no hay que relajarse mucho porque se
pueden escapar flatulencias no deseadas. Sobretodo, si sos inexperta y no
conocer tanto al otro. Viste que momento desagradable es tratar de explicar un
pedo? Bueno imagínate si encima ese pedo no tiene olor y salió producto de una
entrada de aire en el acto sexual. Es terrible. Es un pedo? No es un pedo? Fuiste
vos fui yo? Es compartido? Cosa rara no?
De todos modos a una pareja de vírgenes todo le sienta bien.
Los dos se aman, se esperaron, son vírgenes vírgenes los dos. Y ahí están, se
miran por veinte minutos, se tocan una teta un culo, plaf acabaron! Así. Y se
van enamorados de la mano y todo eso.
Son muy pocas las parejas que llegan vírgenes ambos dos a la
cama. Yo creo q es tan especial como espacial, porque casi que es de otro
planeta. Siempre uno de los dos ya “lo hizo” y tiene “experiencia”.
Hoy las mujeres ya no buscan tanta especialidad. Ahora está
de modo entregar el totó por un Paty y una birra en la puerta de fantástico
bailable. Así que eso ya es un gran avance para el hombre. Porque sólo, medio
que le cuesta.
Encima ahora a las mujeres ya no usan eso de “mantener la
virginidad para el amor que será tu príncipe para siempre”. Ahora las mujeres
compiten por ver quien ha hecho el amor antes! Encima se usa que las que ya no
son vírgenes digan que lo son. Por ejemplo Wanda Nara.
Así que ahora es más fácil para el hombre levantarse a una
minita porque solo tiene que hacer un movimiento con la cabeza y la mujer ya
puede acceder. Ojo, no perder la caballerosidad ya que ese va a ser el plus
extra para un buen sexo.
Ser virgen es ser inexperto y uno no sale de ese momento
nunca. Uno es virgen el primer día en un empleo, es virgen el primer viaje en avión,
en tren, en micro. Uno pasa por eso de “no conocer la experiencia” en
diferentes momentos de la vida. No importa l lo que hagamos ni cómo lo hagamos,
siempre vamos a hacer el ridículo. Por eso mejor es estar preparado y calmarnos…ante
un acto de ridiculez...reir...porque seguro que al otro tambien le ha pasado!
No hay comentarios:
Publicar un comentario