Me pasa que me
encanta ponerme tacos pero no se caminar con ellos. Y lo peor es que
cuando intento hacerme la linda siempre que me están mirando, me
tropiezo. Y es horrible, no hay nada más feo que tropezarte en frente de
un par de chicos que te están mirando. Es ahí cuando uno se siente una
idiota y se quiere volver para la casa.
En fin, acá unos métodos para sentirse linda.
Como dije antes salir a
caminar por zonas donde habiten grupos de hombres, aunque sean los
mismos tipos que estén asfaltando una calle. Con esta gente la verdad es
que mis días cambian, hablo también de los camioneros, basureros, gente
que trabaja en el asfalto, obreros y demás.
Si,
porque una se levanta apurada, semi-despeinada, apenas se maquilla en
el camino, se viste así nomás y siempre están ellos tocándote bocina,
diciéndote “mi amor como te parto”, “que linda que sos” y todas esas cosas que hacen que yo me sienta mas linda.
Es
como que te levantan la autoestima…o sea que si un día te sentís gorda,
vieja y arruinada lo mejor que te puede pasar es pararte un ratito en
la esquina de zonas donde pasen muchos camiones…o cerca de donde “Macri esté arreglando la ciudad”.
Otra cosa que también
sirve para levantarte el autoestima es ir a bailar, si si, parece que no
pero el truco está en el horario para ir a bailar. Si vamos tipo 2 de
la mañana probablemente nuestras almas se vayan deteriorando viendo como
entran todas las chicas flaquitas, con vestiditos, polleritas,
escotes…Ahora si vamos un poquito mas tarde, tipo 5 o 6 de la mañana…esa
es NUESTRA NOCHE…es el momento para sentirnos diosas. Y claro, el que
no comió agarra cualquier cosa (y nótese cualquier cosa como “nosotras”)
y te empieza a decir un montón de halagos como por ejemplo que sos
linda, hermosa, simpática, divertida, simpática, graciosa, simpática…SI
SI, resaltan el simpática!!!
Ojo, esto no es para levantar ningún chongo, es sólo para sentirnos mas lindas…
Otra
cosa que también sirve (y esta es la que más consumo) es la de ir a
comprar ropa, no importa qué...un par de gomitas para el pelo, un par de
aritos, una cartera o lo que sea…siempre está la
vendedora que te halaga y te dice que te queda todo bárbaro…incluso ese
Jean que te saca los rollos de costado, que te cuesta ponértelo en el
probador. Es increíble pero la mina te ve toda traspirada, roja como un
tomate, con un botón apunto de eyectar del planeta y vos con cara de
preocupación…pero sale Ella, “la vendedora” y te tira un “te queda pintado, es justo para vos”… “Si pintado, prefiero hacer body painting y sufro menos” (pensás vos)…
En
fin, siempre que te querés comprar algo están ellas diciéndote por qué
deberías tenerlo y por qué te queda taaan bien eso que cuando llegas a
tu casa te queda como el culo.
Por eso, este
último método dura solo algunas horas, porque después cuando llegás a
tu casa te das cuenta que no te queda bien y mandas todo lo que
compraste al armario.
Este
también se puede combinar con el ultimo método para sentirte linda que
es el de ir a la peluquería…un clásico. Pero entrás echa un desastre, el
peluquero te critica de pies a cabeza, te corta, te pone, te saca, te
tiñe, te destiñe, te lava, te plancha y después de 6 o 7 horitas salís
de la peluquería con un peinado mortal y divino que dura solo un
enjuague…El truco para que funcione bien es irte ya de entrada bien
vestida, porque no da salir con un peinado tipo noche, unos bucles
maravillosos, el color esplendido y calzando unas jogginetas y un polar
gris…no da.
Así
que lo mejor es ir bien vestida con el pelo echo un desastre y después
si, salís mejor que en “extreme make over”. Pero como dije antes, esto
dura una lavada, porque después no vuelve a ser igual ese peinado, ni
ese corte que te dicen “es práctico, no hace falta ni peinarlo”…
mentira…rapada no hace falta ni peinarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario