Buenas, hoy voy a hablar de las cosas que le dicen a una
mujer, principalmente los hombres. Viste que al hombre le cuesta más enfrentar
a la mujer y decirle lo que está pasando. Bueno en realidad al hombre le cuesta
decir lo que verdaderamente piensa. Es por eso que hoy vas a saber qué es lo
que quieren decir, cuando dicen lo que dicen.
Ya conocemos el famoso “es simpática”, clasificación optima
de un hombre a una mujer para decir entre líneas que la mina no está buena ni
en pedo pero que es graciosa y buena onda. La típica gordita buena onda. Buen,
quiero comunicarles que durante mucho tiempo fui una de esas. Esta frase te
caga la vida. Primero porque el pibe cree que te está haciendo un favor con esa
descripción a sus amigos. Pero en realidad te está cagando la libertad con
esos amigos. Imagínate que por esa
casualidad uno de los amigos te quería dar. Escucha eso y chau, olvídate del
flaco.
Esa frase la invento un hijo de puta. Porque en todo caso
flaco deci la verdad. Tene huevos y deci: y mirá...si queres le podes dar pero
buena buena no está, lo que si te cagas de risa. Y bueno por lo menos ahí al
otro le das una chance de pensar: uy la quiero conocer. O bueno también puede decir “no la verdad no
está buena, es simpática y necesita una alegría”. Porque esa frase la piensa
cualquier pibe que no te quiere dar ni en pedo pero que le caes bien. Y por
alguna razón cree que vos sos una gorda que necesita de una revolcada tipo “favorcito”.
La palabra “favorcito” también es una mierda. Te descalifica.
Es como que te quieren decir: “sos tan fea que no levantas sola ni a palos, te
voy a dar una mano porque sos mi amiga”. Y esos son los peores porque te
regalan a cualquier amigo boludo que tengan a mano. Y lo peor es que una, nunca se entera de esto.
Nosotras vamos a la cita como si pensásemos que ahí está nuestro príncipe azul.
El hombre de nuestras vidas. Y del otro lado siempre hay un pelotudo que te quiere
hacer “el favor” porque es re copado. Pedazo de imbécil.
Estas frases siempre son una mierda. Yo por eso me vendo
sola, flaco no voy con vueltas, soy gordita, te hago cagar de risa, me gusta
comer, no me jodas, es esto o la masturbación. Vos decidís. Corta la bocha.
Y así dentro de todo una se siente con más libertad. No sé
por qué los hombres son tan cagones a la hora de decir la verdad. Viste que
cuando ellos quieren solo sexo, te venden como que están re enamorados, que
estás re buena, que vas a ser el amor de su vida, la madre de sus hijos. Y una
les cree. No sé por qué pero siempre caemos.
Cuando ellos quieren ir al punto, son los más románticos. Te
envuelven con frases como: la paso muy bien con vos charlando por chat, tendríamos
que vernos personalmente. No voy a hacer nada que vos no quieras (mierda con
eso, siempre quieren hacer lo que nosotras no queremos!!!).
Ahora cuando el hombre ya se puso de novio, o está casado,
juntado, lo que se, y quiere dejar a la
mina, viste que nunca dice la verdad. Nunca te van a decir: “ Noo, lo que pasa
es que ya me aburrí del mismo agujero, vi una pendeja que está tremenda y me
voló la cabeza, antes eras más divertida, no me gusta verte in pijama. No sé,
no te dicen la posta. El hombre te tira la típica frase: No sos vos, soy yo”. O
la que es peor, te dicen: “No sé lo que me pasa, estoy confundido”.
Pelotudo confundido es que te pregunten la raíz cuadrada de
524 dividido 8 multiplicado por 23. Confundido es tener un acv en el medio de
la calle y no saber para donde mierda disparar. Confundido…es otra cosa!
Pero ellos te tiran esas frases: “no sos vos, soy yo”. Y si
boludo, ya sé que sos vos. Vos sos el que me está dejando. Es que como que esas
frases te dejan desconcertada viste. Te dejan confundida a vos, más que a
ellos. Yo creo que deberían decir: “no sé qué me pasa, estas re confundida”. Y ahí
uno…medio que se ve venir el resto.
Sino otra frase mortal mortal que tiran es: “no sé lo que
quiero, necesito más tiempo conmigo mismo” o “necesito encontrarme conmigo
mismo”. PELOTUDO COMPRATEUNA BRÚJULA. Ahora debes ser la única forra que está
con un boludo que está perdido. LLamate a missing children a ver si alguien te está
buscando flaco. Encontrate!!!! O mejor dicho…PERDETE!
Viste que los hombres piensan que somos taradas y que les
vamos a creer, y que vamos a pensar “pobre, me dijo que está confundido, que
está perdido”…y no. Nosotros les hacemos creer eso, cuando decimos eso, pero lo
que en realidad pensamos es “boludo,
perdido y confundido ya se siente mi abuelo que tiene Alzheimer, vos sos un
boludo grande que no sabe lo que quiere de su vida”.
Y es que es así, las minas damos menos vuelta. Si, somos más
rompe pelotas es verdad, pero es porque no damos taaanta vuelta. Y además, no
tenemos miedo a contradecirnos con lo que decimos. Sí, nos puede gustar un
vestido hoy y mañana decir que es horrible. Porque somos minas.
Además, las mujeres encuentran más rápido la manera de
borrar mensajes de chat. El hombre parece que esa tecla todavía no la encontró.
Sino como se explica que siempre que una le revisa el teléfono, siempre le
encuentra algo.
Muchachos, si hay algo que está comprobado es que por lo
menos 9 de cada 10 mujeres le revisan tooodo a sus maridos o parejas. Es así. No
le busquen la vuelta, no traten de cambiarlo, solo hagan una cosa: BORREN ESOS
MENSAJES QUE NO QUIEREN QUE LEAN SUS MUJERES!
Volviendo al tema de las frases, Cuando te dicen: “no sos
vos, soy yo”…yo creo que en realidad quieren decir “Sos vos, sos completamente
vos pero no tengo los huevos para decirlo”. Cuando te dicen: “no sé lo que me
pasa con vos, siento que somos perfectos el uno al otro” en realidad lo que te
quiere decir es: “tengo unas ganas de acostarme con vos que ni te cuento”. Y cuando
estás ahí en la cama, y te dicen “es la primera vez que me pasa”…ya saben en
realidad el tipo está pensando “uy otra vez no, lpm!!!”.
Esas frases hechas, como los refranes. Son más conocidos
pero los hombres todavía la siguen usando. Se piensan que somos boludas. Bueno a
veces, un poco boludas somos, no voy a decir que no.
El tema de los refranes me hace un poco de ruido, porque no
los entiendo. Viste ese que dice: “Quien bien te quiere, te hará llorar”.
Explicame ese refrán por dios te lo pido! Qué clase de hdp la inventó? Cómo que
quien bien me quiere me hará llorar? Entonces cuando el hombre te da un bife o
te pega una trompada, está bien…porque me hace llorar, entonces me quiere bien.
Es una locura señores. Esa frase la inventó un borracho golpeador celoso. Es un
escándalo.
Otra frase que no se adapta, y más en estos siglo de “cincuenta
sombras de grey”, es el refrán que dice: “más vale feo y bueno, que guapo y
perverso”. Si hay algo que no es verdad es ese refrán. Todas las minas saben
que es mejor acostarse con un hdp que se parta en 8 como una pizza, que
trincarse al amigo más nerd y feo que conozca.
“Más vale malo conocido que bueno por conocer” esa frase la
inventó un idiota. Porque yo prefiero conocer ciento de veces a buenas personas
y olvidarme de los malos conocidos. La verdad a veces pienso que los refranes
los inventó un borracho, o José narovsky que es maso menos lo mismo.
“Muerto el perro, se acabó la rabia”. Y si, muerto el perro,
se acabó la rabia, el perro, el alimento balanceado que sale una fortuna, las vacunas,
la pipeta…los paseos.
“No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”. Pero si hoy
no tengo ganas, y lo quiero hacer mañana…qué te jode? Eso es de garca, porque
de ultima decime: “hacelo hoy y te lo sacás de encima”…pero…así de esa manera,
es una boludes.
En fin, seguro que todas esas frases las invento un hombre. Que
estaba al pedo, o en pedo. Que en realidad quería decir otra cosa pero no se
animaba. Como siempre. O a lo mejor tenia los huevos llenos de la mujer y ya no
sabía cómo decírselo y se inventó un refrán. “Quien mal anda, mal acaba”, ya lo
dijo el dicho.

No hay comentarios:
Publicar un comentario