Está demostrado que el hombre es diferente a la mujer en
todo sentido. A veces para bien y a veces para mal. Viste que el hombre no puede hacer más de una
cosa a la vez, primer diferencia con la mujer. La mujer puede plancharle la
camisa al marido mientras termina el desayuno a los pibes, mientras apura con
gritos a los hijos para que se apuren y
mientras tienen tiempo para tuitear. Es raro pero la mujer ama de casa tuitea
mucho mientras realiza otra tarea del hogar. El hombre en cambio sí está con el
celular, olvídate de que te escuche. No puede hacer dos cosas al mismo tiempo,
aunque esté leyendo un mensaje de mierda, se pierde. Te contesta con delay…cinco
minutos después. O no te contesta.
Otra cosa que también hay que aprender es que el hombre es
un poco más lento que la mujer a la hora de hablar. Si vamos a entablar una conversación
hay que tratar de ser lo más directa posible. Lo más monosilábica y lo más
precisa. Tratar de no dar tanta vuelta. El hombre escucha los primeros cinco
segundos y listo, se pierde, se va por los pensamientos. Ni te cuento si hay
una tv de por medio. Si estas mirando televisión con él y le contas algo que te
acordaste, olvídate de que le quede registrado. Con suerte va a asentir como
haciendo que escucha, pero no.
Hay que tratar de pensar que el hombre es como una máquina,
una computadora. Zafo del lenguaje binario, procesa y analiza lentamente todo
lo que recibe. Pero al nivel de Windows 95. O sea hay que ser directa y
acostumbrarse a esperar. Porque el hombre tarda en procesar todo. Tarda…bastante.
Viste que el hombre también te hace esperar. Por ejemplo
nosotras las mujeres, se sabe que tardamos horas en arreglarnos antes de salir.
Menos yo que todo lo soluciono en dos minutos rodete, musculosa y zapatos taco
chino. Pero en general, la mujer común tarda en arreglarse. Y el hombre siempre
se queja de eso pero nunca se da cuenta de lo que nosotros también esperamos
por ellos.
Por ejemplo, a la hora de salir…no encuentran las llaves. Si
yo tardo dos horas en arreglarme, por qué no las buscaste durante esas dos
horas? Nunca las encuentra y aparte entra como en pánico. Lo vez que busca por
todos lados, y las llaves están en el llavero. Porque una que trata de mantener
ordenado lo puso en el lugar donde van. Encima si la encuentran te cagan a
pedos diciendo: “qué hacen las llaves acá? Si yo las dejé en la mesa” y te
asumen la culpa.
Otra situación en la que te hace esperar es por ejemplo si
tiene auto, empezar a dar vueltas. Por ejemplo
sube, conecta la tapita del estéreo, ajusta el espejito...tranquilo hdp tengo
toda la noche!!! Lo ves que acomodan el asiento, prenden el auto y esperan. No sé
qué esperan, pero ellos esperan. Escuchan el motor. Empiezan a acelerar…y el auto
ahí. Y vos con cara de boluda.
Después otra que también te hacen esperar o mejor dicho que
demoran la situación es a la hora de estacionar. Dan vueltas, dudan, dejan el
auto en la loma del orto y vos en zapatos incomodos. Cuando salís de comer tas
toda hinchada, los zapatos te apretan, no das más y tenes que caminar cuarenta
cuadras cuesta arriba o esperar a que el flaco vaya a buscar el auto. Y generalmente
la zona es una mierda y no da esperar sola. Esa es la peor, ni te cuento si es
en invierno.
La peor es cuando te hacen esperar para entrar al mercadito
chino por una “cerveza de paso”. Se compran la latita y vos ahí como una forra esperándolo
en la puerta. Esa no pasa muy seguido pero a veces pasa con otro adminiculo.
La que es peor, es la de esperar mientras lavan el auto. Porque
el flaco cree que te está llevando a Disney. Y en realidad, más que a los siete
enanitos y blanca nieves, vos estás viendo nieve de jabón y siete negros que no
paran de fregar el auto. Y el tipo te
mira con cara de “viste como lo lava? La magia del lavadero”.
Es un embole esperar, encima hay olor a todo. A humedad, a jabón,
a huevo. A todo. No sabes si estas en un lavadero o en dónde. Pero tenes que
esperar. Y casi siempre es en una cabina o afuera mismo. Un embole.
El hombre te hace esperar en todo. Cuando va al baño primero
que vos. Porque encima que tarda 40 minutos leyendo o con el telefonito, después
tenes que esperar unos minutos para “ventilar el baño”. Porque no hay
desodorante de ambiente que aguante. Entonces es el doble de tiempo que tenes
que esperar. Y es un embole.
La peor de todas, cuando hombre te hace esperar…en el sexo. Porque
estás vos ahí. Moviéndote pero ya ni sintiendo nada, porque vos ya tuviste
orgasmo y todo. El tipo tarda y tarda y tarda, como que no le importa que vos
lo estes esperando. El tipo tarda. Y a veces, ni siquiera termina. Ahí es el
momento justo para pedirte un remis y mandarte a mudar.
Otra que te hacen esperar los hombres, y casi todo los que
tienen auto. Es a la hora de pagar el estacionamiento. No sé porque pero cuando
me pongo yo en la fila, tardo menos. El hombre es como que se distrae en el
camino. Te dice: Anda yendo al auto, pago y nos vamos. Y es mentira. Se queda
mirando boludeces de negocios que ya están cerrados. Y vos en el auto como una
forra!
En fin, el hombre también siempre deja de garpe a la mujer,
y no hacemos tanto escándalo. Yo creo que deberían pensar eso durante las dos
horas que tardamos nosotras en arreglarnos y debatirlo en la cama durante el
sexo.

Casinos With Jackpot city limits - Dr.MD
ResponderEliminarWith the 부천 출장안마 rise of virtual 하남 출장마사지 casinos, the city of Las Vegas has a lot of ways to go. 계룡 출장안마 The 김제 출장안마 only casinos that are 진주 출장마사지 legal in California are San Diego