Buenas, estaba leyendo la Cosmopolitan. Esa revista que dice
ser la biblia para la mujer. Lo raro en mi es que miraba la revista y de fondo veía
el partido de futbol de dos equipos que no me interesan. Como que no me
considero muuuy femenina. Y me doy cuenta porque tengo actitudes que no
coinciden con lo que dice la Cosmopolitan. En realidad, la mujer delicada que
muestra la revista, nos hace quedar como boludas que se hacen las picaras. Como
ver Sex and the City y soñar con ser una de sus protagonistas.
Esa película y serie (Sex and the city) fue como la mentora
en “mujeres pelotudas”. Estas minas que se mueren por un par de zapatos carísimos,
que tienen trabajos geniales y además SE DIVIERTEN. O sea, ninguna está
estresada, ninguna tiene que tomarse bondis, cruzar Constitución de noche,
meterse en el tren Sarmiento colapsado. Ninguna tiene un problema real real,
digamos.
Y sin embargo lloran porque no tuvieron buen sexo, porque
el chongo de turno se mandó alguna
cagada, lloran porque se pelean entre ellas. Yo si me peleo con una amiga, mínimo
la agarro de las mechas, pero llorar llorar…nah.
La revista Cosmopolitan es un poco para ese estilo de mujer,
sin discriminar. Para esa mujer más delicada que aprecia su belleza, ama la
moda y además vive en una nube de pedo. El anticristo del feminismo en carne y
hueso. Y con zapatos y cartera caras.
Una cosa que me llamo la atención es que te aconsejan cosas
totalmente boludas, que no te van a servir en tu puta vida. Porque el hombre no
es como lo muestran ahí…y la mujer tampoco!
En una de tantas leídas, veo: “Él te encanta, pero es un
desastre en la cama. En vez de frustrarte una y otra vez, usa estas estrategias
para que el sexo entre ustedes sea explosivo”.- AH BUENO PROBLEMA JODIDO SI LOS
HAY NO?
En este artículo básicamente te dicen qué es lo que tenes
que hacer para que el tipo cambie. Te sugieren que lo beses y lo induzcas a que
te toque de manera sensual, te dicen que le digas ciertas cosas obscenas, te
sugieren que organices una previa seductora. Todo bien, pero si el tipo es un
desastre en la cama, por más que hagas todos estos malabares, va a seguir
garchando mal! Olvídate de estos consejos. Usa estos consejos para la vida en
general, pero no para que el tipo mejore en la cama.
Chicas, el tipo lo único que quiere es ponerla. Así de
simple. Quiere ponerla en todas las posiciones, pero ponerla. Por más que nos
frotemos, los besemos, los hagamos que nos toquen, el solo está pensando en ese
punto. Así que el mejor consejo que puede haber es: si el tipo es un desastre
en la cama, te damos 5 tips para que le pegues una patada en el culo y te
busques otro que garche mejor. Ese si sería un buen artículo.
A la Cosmopolitan le falta realidad. Le falta ese toque
machista que tan acostumbradas estamos a ver. O mejor, está el típico parámetro
de mujer boluda con la que todo hombre sueña. O sea, que si el tipo es malo en
la cama, vos tenes que hacer de todo para que mejore? O sea, tenes que cambiar
vos por el flaco? Y el flaco nada? Ni siquiera le decís “flaco sos un muerto”?
es de MINA SOMETIDA!!!!
Otro artículo que leí antes de cansarme fue: “Llegaste hecha
una diosa a la cita, tuvieron una noche hot alucinante y te quedaste a dormir.
Pero sabés bien cuáles son tus puntos débiles al despertar. Si no querés que
salga espantado, te damos una guía para que te sigas viendo sexy después de la
acción y le den ganas de más”.- CHE PERO MIRÁ QUE PROBLEMA JODIDO. A LA MIERDA
CON LA NATURALIDAD DE LA MUJER Y DE “MOSTRARSE TAL CUAL SOS”.
Lo peor de todo es que cuando empezas a leer te encontras
con que el articulo te muestra esos “cinco amigos infaltables que no te pueden
faltar”. Y créanme, no habla de partuza con amigos. Te muestra como, según qué
tipo de relación tenes (touch ando go, salen hacen un mes, están de novios), te
muestran que maquillajes debes utilizar.
Digo, si esto no es superficialidad entonces qué carajo es? Porque
si tenes que tener un kit para cada chongo o pareja, entonces comprate una
valija y carga todos los maquillajes ahí
dentro. Depende de quién llame a tu teléfono el viernes o sábado en la noche,
sabes que maquillaje vas a usar por la mañana siguiente. A esto ni siquiera le
sumamos el peligro del “touch and go”, o sea mas que maquillarte fíjate de pedirle
el DNI, teléfono, datos de parientes y pasárselos a todas tus amigas por si te
estás encamando con un loquito cualquiera. Porque hoy por hoy está jodido eso.
La verdad me indigné, aunque lo peor estaba por venir. Una columna
que se llama “la columna de la ex”. En donde una minita cuenta una especie de
novela y entonces día a día cuenta lo que le paso. Lo mismo que lo hacia la
protagonista de Sex and the city. Ven que todo cierra?
En esta columna, la mina empieza a contar todo lo que pasa
con su flaco. Pero en una parte pone lo siguiente: “Cómo se te ocurrió
viajar al Sur, amor?”, le pregunté. “Es simple, nena: a la Patagonia se
va en verano, y a la costa, en invierno”, me dijo mientras cerraba el carry
on. Me encantaba cuando se hacía el canchero, y él lo sabía. Camino a
Aeroparque, me di cuenta de que hacía casi 20 horas que no pensaba en mi ex”.
VISTE QUE TIENE PROBLEMAS POSTA. O SEA, YO TE CUENTO LA
MIERDA QUE ES TOMARSE EL SESENTA A LAS OCHO DE LA MAÑANA, LO TERRIBLE QUE ES
QUE TE APOYEN EN EL SUBTE Y LO DEMACRADA QUE TE SENTIS A LA VUELTA DEL LABURO,
TOTALMENTE EXPLOTADA Y TODAVIA TE QUEDA COCINAR Y ATENDER LA CASA. PERO ESTA
MINA TE CUENTA QUE EL FLACO ERA CHANCHERO, QUE ESTÁ RE BUENO QUE EL FLACO SEA
CANCHERO Y QUE ENCIMA TIENE CARRY ON. NO SE QUE ES ESO PERO LOS TIPOS QUE YO
CONOZCO CON SUERTE TIENEN TARJETA SUBE.
Encima el problema de la mina es que está pensando en el ex.
Cuando el actual la está llevando al sur. Yo lo más cerca que estuve de eso fue
saliendo a comer una piza al centro. Y te juro que estaba contenta!!!
En una parte pone: “Me resbalé y fui a parar al agua. Cuando
volvimos al hotel, Diego seguía riéndose. “Suerte que llevabas galletitas y
no a uno de nuestros hijos”, dijo. “¿Perdón?”, alcancé a preguntarle
antes de atragantarme con la tostada untada con paté de ciervo. “Algún día
vamos a tenerlos, ¿no?”, replicó. Parece que a mi novio le había picado el
bichito de la paternidad”.
Ok, es el momento justo para que me peguen un tiro. Encima de
pelotuda, torpe! La boluda se cae y el flaco un forro que se le ríe tooodo el
camino. Y encima compara un paquete de bizcochitos con un bebé. Flaco el que va
a estar en quilombos vas a ser vos si esta piba queda embarazada!!!
Yo no puedo creer tanta imbecilidad junta me da rabia, y lo
que es peor es que cientos de minas van a consultar esta mierda que dice
llamarse “la biblia de las mujeres”. Nos están jodiendo no? Qué tal si el
primer salmo se lo dedicamos a la limpieza de la casa? Podemos llamar a Mr.
musculo para que lea un versículo no? Porque eso es lo único que sabemos hacer.
Limpiar, y leer la revista para mujeres boludas.
Muchachas si quieren ser brillantes como mujeres, sean
ustedes mismas y sobre todo, sean lo contrario a lo que propone la Cosmopolitan.
Me voy a comprar zapatos! Adiós!

No hay comentarios:
Publicar un comentario