Ehm, bueno viste que dicen
que a las mujeres no hay p...ja que les venga bien… y que si estás de
mal humor seguro es o porque no te la pusieron o porque te vino…Es como
que el hombre inventó eso y por cada actitud histérica tuya manda esa
frase: ¿Qué pasa te vino que estas alteradita?// Uh que carácter, ¿Qué pasó? ¿No te la pusieron anoche?...
- No pelotudo, no me vino y no me la pusieron pero no tiene nada que ve con mi estado de ánimo.
Esa
cosa rara del hombre de creer que se las sabe todas, incluso lo que le
pasa a una mujer. Le decís que estás en cama porque te duelen los
ovaríos y te dicen : “Uh dale, no es para tanto” (como si supieran lo
que es ese dolor).
Ellos son mejores, no se preocupan por nada. Lo único que les importa y de lo que hablan entre amigos es del Gran DT.
¿No es demasiado “aputazado” ese encuentro con amigos para hablar del gran dt? // “SI, YO LO TENGO EN EL GRAN DT A GIGLIOTTI, ES UN MUERTO”.// Uh boludo, yo lo puse VIZCARRA el de Gimnasia…//
Y de verdad se creen que son Directores Técnicos.
Porque si hay algo en que el hombre es especialista es en SABER. O mejor dicho, en hacer de cuenta de “SABEN”.
Vos
te juntas con tus amigas para hablar de tu novio, de los novios de tus
amigas, de las noches de salida, de la falta de atención de tu chico
(OK, es bastante denso en verdad).
Y mientras le estás contando a tu amiga que él, muy canalla, muy garca y desinteresado te prometió ir al cine y NO CUMPLIÓ,
mientras vos estas rompiendo en llanto mientras tus amigas te acarician
el pelo (no se porque siempre te acarician la cabeza, se deben pensar
que así solucionan tus problemas)…en fin, mientras estás en esa
“reunión”…Tu novio ni se enteró de tu angustia y solo está pensando qué
jugador se lesionó para sacarlo del Gran DT. Y lo peor, les dice a sus
amigos:- “Tengo un problema, se lesionó Voboril” NOoOOOOO (grita alguno) – Y yo que lo puse en el Gran DT que Hijo de putaaaa!!!”
Es
así, nunca vamos a entender ese encuentro. Es más, nunca entendemos por
qué nosotras tardamos 3 horas en decidir que ropa nos vamos a poner
(siempre terminamos poniéndonos la misma) y ellos mientras, juegan a la
play. Y si hay algo que detesto es lo Zombis que se vuelven cuando
juegan a este aparatito. Y lo que es peor, ahora juegan en línea con sus
amigos. Entonces se llaman por teléfono: -“Che Boludo ¿qué vas a
hacer hoy a las once? ¿Te juego un partidito? ¿Te la bancas?...Yo voy a
comer con la bruja y vuelvo temprano…no sabes como te voy a romper el
orto, jeje”
Y vos te quedas ahí, mirándolo, pensando “- Me casé con TOM Hanks en “Quisiera ser Grande”
Pobre infeliz. Y ahí estás vos, ya producida, con ese vestido que te hace gorda y lo sabes. Es ahí cuando le decís: “-No te cambiaste todavía”…y él te dice: -“Si, me pongo las zapatillas y listo”. (Sin soltar el joystick claro)
Hasta en eso tienen
suerte, ellos se pueden poner lo que quieran, no se preocupan por la
ropa, no se preocupan por afeitarse, no les importa nada, andan así por
la calle y encima LEVANTAN”. Alguien que me lo explique!!!
Encima
cuando vas caminando por la calle y te tocan bocinazos esos tipos con
camionetas, autos, motos…¿No te da bronca? ¿No te da ganas de decirle :- “Mediocre, no me voy a subir a tu auto por el solo hecho de que me mires con cara de pajero y me toques bocina”. Creo que ningun hombre levantó una mina así, por lo menos No una mina No Travesti y No prostituta.
Lo
peor es que con un calzado ellos arreglan todo, pero nosotras así como
no hay Poronga que nos venga bien, tampoco hay calzado que nos venga
bien.
Es más yo
tengo un problema con éstos, porque siempre les encuentro algún defecto.
Las chatitas me dan asco porque cada tanto toco el piso y vuelvo con
los pies de Paturuzu, todos negros. Los tacos medianos son cómodos pero
las tiritas me sacan ampolla y es un sufrimiento, los tacos agujas son
incomodísimos sobre todo cuando caminas sobre calles rotas y agujeros, y
puteas a Macri, los suecos me hacen resbalar, algunos me dan calor,
otros me dan frío, etc.
Es muy difícil encajar con un zapato cómodo y adecuado. (Lo mismo que encontrar el falo ideal)
En cambio ellos la arreglan fácil, zapatillas y ya. No importa la forma, siempre son zapatillas.
Igual
esto es una envidia sana (no entiendo esa frase, no existe la envidia
sana) por que una quisiera ser como ellos, pensar que la tienen re clara
en todo.
Con el
tema de arreglar cosas, simulan ser expertos y mecánicos de todo, y
terminan rompiendo algo que quizás todavía tenia solución y terminan con
la frase: -“Esto no quería más, ya estaba avisando que se iba a romper”….Y si estaba avisando ¿Por qué no me lo dijiste?
Ese
poder que tiene el hombre de creer que sabe mas que vos, de autos, de
motos, de fútbol, de boxeo, de todo. Y si vos sabés un poco más que
ellos de todo esto, sos lesbiana, torta, marimacho.
En
fin, ojala por un día ellos sean nosotras y nosotras ellos. Me muero
por tocarme las bolas, ir a un baño de hombres y mirarle la chota al de
al lado y mostrarles la mía como la más grande, jugar a la play con los
pibes, armar un fulbacho, ir a escabiar e irme de putas con los vagos.
Me muero por sentir esa experiencia unica…

No hay comentarios:
Publicar un comentario