Si estás deprimida porque te sentís gorda y ese jean ya no
entra más no te preocupes. Este consejo no te va a ayudar a adelgazar ni que te
vuelvan a entrar como por arte de magia pero puede hacer algo para que no te
sientas tan mal. Un pantalón que no te entra hoy, es una cartera bolso que
puede servir para mañana. Por eso, si el jean es usado podés optar por hacerlo
cartera. Quedando re fashion con un accesorio tan juvenil y canchero como el “bolso
con forma de jean”.
Seguramente tendrás que comprar un pantalón nuevo que por lo
menos te quede cómodo. Pero solo uno, porque el objetivo es que no sigas
engordando más.
Otro consejo que te doy si estás deprimida es que te
resignes a tu peso temporal y te pidas
un buen delivery. El delivery es buena onda porque cumple con dos funciones. La
primera es que te trae el pedido, la segunda es que te trata bien y te sonríe como
si fueras la más linda del planeta. Asegúrate de darle una buena propina para
que el pibe te sonría con mucha fuerza. No importa si bajas en pantuflas y camisón,
el pibe siempre va a estar sonriéndote.
Entrar al chat con un nombre alterno y armarte un perfil
trucho temporal, puede ser un buen motivo para que otro te diga cosas lindas y
te resalte tu forma de ser. Casi siempre el “me mato de risa con vos, no
entiendo como una chica tan linda no tiene novio”…esas frases siempre te hacen
sentir mejor. No sé qué tienen. Entrá al chat y hablá-..Pero evitá los
pervertidos. Eso solo te preguntan: “tenes cam?” “estás desnudita?” “queres ver
mi p…?”.
Otra cosa, evitá los
gimnasios. Ahí hay minas que están muy buenas y tipos que también lo están. Si vas
en ese momento en que te sentís feas, seguro vas a ir con esos pantalones
joggineta y esa remera “San Bernardo 92” talle XXl que te regalaron en la
playa!.
Eso no es para nada sexy y frente a esos lomos, ni siquiera
tenes competencia. Serás lo menos mirado del gimnasio. Te sugiero evites los
lugares con espejos porque lo único que harás es verte seguido ese rollo que
tanto te molesta. Y los demás tal vez ni siquiera lo noten.
Un método para sentirse linda una misma es la de maquillarse
y ponerse perfume aunque sea para quedarnos en nuestras casas. Nunca se sabe quién
puede llegar a caer de sorpresa, tal vez el del delivery, tal vez el plomero,
tal vez el de cable. Y encima cada vez que nos veamos en un espejo siempre
vamos a vernos mejor que sin maquillaje. Así que no importa lo que hagas
siempre maquíllate y producite.
Twitteá una selfie. Están de moda y no hace falta que
muestres tu gordura momentánea. Si te sentís fea incluso de cara, podes optar
por fotografiarte un ojo o una parte del cabello. Eso hace que la foto se vea “cool”
y por alguna razón los hombres le den “like”. Eso levanta el autoestima de1 a
10.
Acordate de pasar por lugares donde trabajen obreros, esos
que siempre que pases te van a decir algo. No importa que tan mal te veas,
siempre algo te van a decir. También podes optar por asomarte justo cuando pasa el del camión de la basura, esos también
son aduladores y a veces el chiflido para llamar al mionca puede ser
considerado como un chiflido para vos.
Por último, olvídate de andar por la calle con una bolsa de
papas fritas y un activia bajo el brazo. Eso habla de vos. Tratá de comprarte
un yogur descremado que usarás solamente “de facha” y una barrita de cereal.
Así quedas como una chica que se cuida, cuando en realidad todos sabemos que no
te cuidas!
Estos y muchos consejos más son considerados auto
reparadores de autoestima. La clave está en transformar lo malo en cualidad
positiva. Viéndole el lado bueno de la situación. REcordalos siempre que te
sientas feas y sin levante. Ese momento pasajero por el que toda mujer pasa por
lo menos una vez al mes.

No hay comentarios:
Publicar un comentario