jueves, 12 de marzo de 2015

Bienvenidos a mi mundo

Bienvenidos a todos a todos a este nuevo blog que inicio. Con cambios, pensamientos pseudofilosoficos que ni siquiera yo entiendo y algunos monologos de cuando hablo sola conmigo misma.
abstenerse los que critican todo de todo, porque este es un espacio para distenderse y reirse un rato de lo que se lee, no todo es tan al pie de la letra ni tan literal.
Por otro lado tambien agradeceré comentarios y saludos, los cuales siempre serán publicos en tanto y en cuanto no haya insultos ni términos fuera de lugar.

Espero disfruten de un grato momento, y si no es así, pido disculpas pertinentes.


=)
La loca desquiciada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario