Este fin de semana largo...es como demasiado largo si no te
vas afuera. Por ejemplo sin costa, todo feriado es un embole. Lo malo del
feriado o del fin de semana largo en casa, es que no sabemos qué hacer con el
tiempo que nos sobra. Decidís limpiar la casa pero te da una fiaca!!! Encima es
como desperdiciar un día que se inventó para que vos que trabajas arduamente
durante todo el año…por fin descanses. Pero se cumple esto realmente?
El tema de salir todos los días a la noche ya paso de moda
en tu vida (si tenes una edad entre 30 y 40 años en la que vas cayendo que tu
cuerpo ya no es el de antes). Entonces qué haces? Optas por ir de visita a la
casa de una amiga. Lo malo es que siempre que recurrís a estas visitas,
terminas dándote un pequeño o gran gusto como por ejemplo: merendar con
facturas.
Las facturas son como la tentación del diablo. Es como que
te matas toda la semana con dieta y gimnasio para que una puta factura te cague
todo y engordes todo eso que no querías engordar. Y es que el fin de semana
largo se inventó para eso, para comer y comer hasta reventar.
Si el día esta nublado ni ganas te dan de salir, entonces
optas por el clásico de tomar una siestita y hacer fiaca todo el día. Pero claro,
eso está bien para un Domingo, pero para un feriado largo…te sentís una morsa
porque lo único que haces es comer y mirar televisión. Y lo que es peor,
arrancar la semana nuevamente te va a costar un parto! Más pesada que mujer sin
activia!
Viste que es raro pero el último día de descanso te pones a
pensar en todo eso que comiste de más. El delivery, el helado, las facturas, la
comida rápida de shopping. En resumen: cuatro kilos de más!
Y vos volves al trabajo al día siguiente y todos te preguntan:”como
estas? Descansaste?” y vos decís que sí pero por dentro pensas: “gorda, estoy
gorda! Y no, no descansé, comí!!!!”
Es así, es ley que si existe un feriado o fin de semana
largo, comes por demás y te sentís un globo! Lo peor es que te mentís! Porque decís:
Bueno mañana empiezo la dieta de nuevo. Pero sabes que no es así, porque mañana
es día de sobras. Sí, todo eso que sobró del fin de semana y que no se puede
tirar! Porque para la comida siempre tenemos excusa.
A mí me gustaría ser como esas minas que dicen: Yo como un montón
pero mi genética es así. Y las ves flaquiiisimas. Hija de puta dame tu genética!!!
Decime que mierda hiciste para nacer así! Yo se ve que nací con esa genética pero
al revés, porque no como nada y engordo igual. Viste que siempre las mujeres
nos justificamos con: No como tato, pasa que estoy hinchada! (no mientas,
sabemos que eso es gordura, la hinchazón no viene en forma de rollos!)
Sino también recurrimos a la frase: me está por venir. Como si
indisponerse engordara cuatro kilos. Yo por eso no me culpo, como y disfruto y
siempre tengo un justificativo. No importa cual siempre me invento uno. “es
porque me estoy por indisponer entonces tengo más hambre” o “es porque estoy
ansiosa” o “es porque al mediodía no comí bien”. (Todas mentiras, claro).
Otra cosa que se hace el fin de semana o feriado es ir de
shopping. A las mujeres nos gusta mucho ir de shopping porque lo usamos de
terapia. Los hombres a veces no entienden mucho esto pero es como que ellos nos
quieran explicar un offside a nosotros. Nunca los vamos a entender.
En fin, si vos estás culpable por esa gordura de más que es
temporal, entonces ni pises el shopping. A menos que sea para ir a acompañar a
una amiga, en ese caso ni siquiera lleves dinero. Te juro que deprime mucho no
ser más el talle que una era. De repente el pantalón con el talle de siempre,
te queda amorcillado. Y que le sigue? La excusa! “esta casa de ropa ya no hacen
los pantalones con talles reales”. (La que no es más real sos vos. Que engordaste
y no queres asumirlo).
Pero bueno siempre resulta bien ir de paseo con amigas, cabe
destacar lo de amigas. Porque yo no entiendo como hay mujeres que llevan a sus
maridos, a sus hijos, a sus cuatro hijos de edades cortas (esos chicos
molestan, no es buena idea entrar a los comercios con esos pendejos
malcriados). No les ven la cara a esos maridos? Parecen esos tipos que están
sufriendo pero lo disimulan. Los ves con cara de culo en la puerta de cada
local y siempre pero siempre con esa cara de culo. Nunca les cambia. Lo peor es
que las mujeres le preguntan algo y ellos asienten como robot. Por dentro ni
siquiera están pensando! Solo quieren irse, ir a ver cualquier partido de
futbol, ir a ver televisión lo que menos quieren es estar ahí. Están siendo
torturados!
Lo que es peor son los hijos. Porque la mujer entra al local
a ver ropa y se los quiere sacar de encima con la frase “quédense acá con su
padre”. Minga, los pendejos no quieren quedarse quietos. Enseguida van detrás de
la madre, y empiezan a tocar toda la ropa y correr por los pasillos. Un quilombo.
Insoportable.
La madre ni los mira porque cree que los hijos de ella están
con su padre. Pero no. El padre está tan embobado pensando en querer irse que ni
siquiera les presta atención a los pibes. Está en otra. Por eso no hay que ir
con hombres de shopping. A menos que seas bien directa y vayas solo a los
locales que más te interesan. Pim pam pum. Aunque no creo que podamos hacerlo.
La mujer es tan pero tan amante del shopping que se pierde. Igual
que los chicos. Por qué todos los chicos quieren ir a jugar a la escalera mecánica? Son insoportable, yo
como notaran no soy una persona como mucha paciencia. Pero es verdaderamente
molesto!
De todas maneras está bueno ir de compras, y también disfrutar
de las cosas que tanto nos gustan sobre todo los fines de semana o los feriados
largos. También no encanta comer y hay que disfrutarlo, total al otro día volvemos a empezar y quien nos quita lo
bailado?!!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario