Hay cosas que nunca voy a entender. Como por ejemplo, los
dibujos animados de cuando yo era chica. Primero quiero denunciar a Walt Disney
por bullIn,g me hicieron muy mal sus películas. Quiero decirlo. Creo que yo
llore con casi todas sus películas…de mierda…de dibujitos. Para chicos!
Primero tengo que decirte walt Disney, que ningún niño que
vio “El jorobado de Notre Dame” o “El rey león”, no haya salido llorando del
cine. Eso es una estafa. Yo no quiero ir a pagar una entrada de cine para que
me hagan llorar viejo! Para eso ya pago
psicólogo. Y les juro que trato de llorar lo más que puedo para hacer valer mi
dinero.
El problema del psicólogo es que le tira toda la culpa a
tanta tele que miro. Entonces mejor pienso en pagarme televisión por cable y
hablarle a mi tv en vez de a mi psicólogo.
A veces me confundo cual es cual.
En fin, odio los psicólogos pero primero quiero hablar de
los dibujitos animados que nos hacen ver de pequeños. No puede ser que exista un tipo jorobado que
sufra por amor y que viva en una terraza cual monstruo viviente discriminado. Despues cuando somos chicos discriminamos al
pobre pibe que mas se parezca a un jorobado que por lo general tambien es
gordito..entonces ya tenemos motivos suficiente para joderlo. Y lo apeedramos
porque está bien discriminar!! Ya lo dijo Walt Disneeeey!! (estoy siendo
sarcástica).
Del rey león que podemos decir? Nos cago la vida. Todo bien
con la historia de Hamlet y que seyo…pero yo quería ver leones boludos peleando
y haciendo tonterías. A lo sumo una mini guerra con los monos que le tobaron
algo y todo mal..pero hasta ahí. No quería que se muera el rey león!!! Para mí
el titulo debería de haberse llamado: la muerte del rey león. Así ya todos
íbamos con una idea de lo que íbamos a mirar! NOS CAGARON LA VIDA. ERA UN POBRE
LEON LOCO! SABÉS CUANTOS ANIMALES EN EL ZOOLOGICO QUE VEO AHORA Y ME PONGO A
LLORAR? POBRE SIMBA LOCO!
La película debería haber advertido al niño consumidor de
walt Disney. Onda la película empieza y ya sabe,,decís “tenían razón mirá como
se murió”..nose..me preparaba. Y listo. Chau trauma. Pero a los ocho años y en
forma de dibujito animado…no nos hace tolerar más a la muerte!
Otra película que jamás voy a entender es “ La Sirenita”.
Vieron que nos toman de pélotudos de chiquitos? Porque de verdad que si hay
algo menos interesante es creer que una mina flaca, que está buena, vive abajo
del mar, ES MUDA CUANDO SALE DEL AGUA (BIEN DE MACHISTA) y su amigo es un
cangrejo que habla! Le faltaba fumarse
un alga y quedaba re loca la sirenita… todos le hablaban. El cangrejo encima
era como venezolano, bailaba todo el tiempo, estaba re feliz. Para mi la
sirenita tomaba pepa, no se. Algo pasó ahí. Es raro.
Lo peor de la sirenita es su cosificación como mujer pez.
Porque la mina está re buena, abajo del agua es una diosa pero cuando sale…NO
HABLA. ES MUDA! O sea…las mujeres sólo estamos buenas pero mejor calladas no? O
estamos re buenas pero abajo del agua no boludo? O sea..queres estar buena?
Andate bajo el mar! Giles! Maldito walt Disney de mierda.
Walt Disney frozen sería un buen nombre para un trago. En
fin, la sirenita totalmente cosificada habla con un cangrejo medio venezolano.
Lo único que le falta ser a ese cangrejo para que sea una película creada por
yanquis, es vender falopa. Porque todos los que no son gringos, según los
gringos, venden falopa. Por lo menos en las películas. Y todos los gringos, se
meten falopa por la nariz. Por lo menos asi son sus películas.
En que se basaron para crear a la sirenita? Porque para mí
fue uno que estaba re fumado en la playa y dijo: voy a inventar una historia de
gente irreal que habla con peces y frutos de mar. Porque no me digan que Úrsula,
la que parecía un pulpo no era un fruto de mar!!!
Yo siempre me pongo a pensar en que si yo fuera el personaje
de esa obra, seguramente me hubiese morfado a Úrsula. Imagínense, hubiese
preparado paella para todo el océano. Y nos quedábamos bien satisfechos!
Otra cosa que me molesta de las películas de Disney es que
nunca sabemos qué mierda nos quieren decir. Por ejemplo la moraleja de la cenicienta
es que si sos rubia, linda pero fregapisos igual podes tener a tu príncipe
azul. Un imbécil que no podía ni siquiera recordar tu cara. Estaba tan
entretenido viéndote los zapatos que nunca te miro la jeta. Eso explica porque
fue a buscar a una por una para probarle el maldito zapato. O era fetichista o
era puto no me jodan!
Ningún hombre no gay se fija en los zapatos de las mujeres.
Además me parece que no había mucha población o la cenicienta calzaba como
nadie. Porque fíjense que el tipo no puso un anuncio diciendo: tengo zapato
talle 37 o 42 americano. Y ahí enfilaban todas las de ese talle. Nooo, el tipo
se fue casa por casa a buscar cual boluda le entrara el pie. De ahí la frase,
la horma de su zapato.
Un estúpido el príncipe. Ahí te das cuenta que es un
histérico. Y es que creo que el
porciento de los hombres son histéricos. Sino cómo se explica eso de que
ponen fotos y mensajes para sus novias pero por privado te mandan invitaciones
y piropos? O se creen que somos pelotudas o ciegas. Porque a la vista de todo
ellos te mandan piropeadas como si nada. Y después todo muere ahí. Porque al
histérico le gusta eso. Sólo provocar!
Volviendo a las películas animadas, creo que puedo seguir
una por una contando la pelotudes de historia que me quizo vender el frozen
walt Disney. Porque la bella y la bestia también es una gilada. La mina se
enamora de un lobo oso bestia, no sabemos bien que es pero parece que tiene
sentimientos de humanos.
Yo digo, nunca se percató la bella de cómo sería la bestia
en pelotas? O culeandola? Porque debe ser una imagen fuerte. Y si te garcha la
bestia, sos zoofilica o te gustan los tipos rústicos? Esas cosas creo que hacen
la confusión cuando sos chiquito.
Por suerte cuando pasan esas películas por cable me
empiezan a incomodar y las cambio.
Aunque obviamente no se puede discutir que todos miramos toy story y todas esas que son para “gente grande”.-
Lo bueno de la vida es que existe el control remoto. Aunque debo confesar que soy muy fanática de
las publicidades. Y a la hora de los comerciales no puedo cambiar de canal. Me
intriga mucho las propagandas forras de las toallitas siempre libre.
Además de dejarnos como histéricas ováricas que chorrean
liquido azul, nos hacen ver forras bailando y divirtiéndonos. Vieron que hay
una que bailan chicas de a tres? Y estas
minas están re contentas y saltan y revolean los brazos por puerto madero.
Lo más parecido que estuve a eso fue cuando Salí de una
creamfield pasada de pepa y éxtasis. En serio. No hay ninguna mujer en el
planeta, no existe ninguna mujer a la que esté tan contenta “en esos días”.-
No somos imbéciles que se vuelven zombis felices y andan
saltando por la vida. No existe una toallita capaz de mejorar nuestro estado de
ánimo. Encima parecemos idiotas! Eso les da el pie justo a los hombres para que
ante cualquier imbecilidad ellos nos contesten: por qué tan alterada? Te vino?
Todos los hombres te dicen ese tipo de chistes cuando estas
menstruando. O nos huelen y nos quieren meter fichas o lo preguntan en
cualquier situación incluso cuando no estás en esos días.
Con respecto a la publicidad de las toallitas me parece que
la realizan los hombres. Porque son los únicos que nos pueden llegar a tomar
por idiotas como las que están en esas publicidades. También me molesta esa que
canta una mina que tiene un coro que le grita: será porque te vino.
De esa me molesta lo forra que es la médica. Porque la mina
dice: está comprobado que las mujeres pueden padecer dolor de cabeza AUN CUANDO
NO ESTEN EN ESOS DÍAS. O sea, todos los seres de este planeta pueden padecer de
dolor de cabeza NO ME ESTAS DICIENDO NINGUNA NOVEDAD!!!! CUANTO ESTUDIASTE DE
MEDICINA PARA AVERIGUAR ESTA MIERDA??!!!
Encima es mina, ella misma debería haberse dado cuenta de
que estaba diciendo una imbecilidad total. Y lo peor es que ahora las boludas
somos nosotras que compramos ibuevanol PARA CUALQUIER OCASIÓN DEL DIA. Existe
el ibuprofeno genérico y les juro que es igual!
Me pasa que hablo sola siempre. Por eso escribo monólogos.
Cambiando de tema..vieron que fáciles son esos lugares en donde pones tu dirección y te dice qué
deliverys hay por tu zona? Yo lo uso frecuentemente porque no me gusta mucho
hablar por teléfono, de hecho lo detesto y eso que es re fácil.
Lo malo es que la primera vez que haces el pedido te llaman.
Ahí ya tienes que hablar. Y después en los demás llamados, no te llaman o sólo
cuando quieren reemplazarte algo del pedido. Te re caga porque te desconcierta.
Vos ya confías qué es lo que hay y te ilusionas con tu pedido y resulta que después de
minutos te llama el tipo del restaurant diciéndote que no tiene “bife de
lomo” sino lo queres reemplazar por dos canelones mixtos. Ahí te desestructura
porque no tenes la carta, no sabes el precio, no sabes si va a estar bueno. Te
agarra desprevenido. Es una locura.
Lo peor de todo es cuando vos llamas al dleivery, le haces
un pedido, todo bien ,y cuando llega a tu casa…llega otra cosa. Vos pediste
milanesas con fritas y te llegan fideos con bolognesa. Te queres matar. Pero ahí
es cuando empieza la incertidumbre. En una mano el teléfono, en la otra el
pedido. En el medio vos. “ Lo cambio? Si lo cambio van a tardar un montón,
seguro viene escupido, con bronca (porque siempre pensamos que la comida viene
con venganza), si me lo quedo…como otra cosa de la que quería, en fin llamo
porque es más caro lo mío, pero mientras le pico un par de fideos para ir
matando el hambre”.-
La onda es ir a la segura y por eso opto siempre por esta
frase: hola si te quería hacer un pedido? Una grande de muza con dos fainas. Cuánto
es? Te pago con cien. Te paso la dirección. Ok gracias.
(todojuntoysinrespirar).
Casi ni la dejo hablar. Pero me aseguro de decir todo
correctamente y no olvidarme de nada. Y casi siempre me olvido de pedir la
gaseosa. Podes creer? Debería agregarle “gaseosa” al speech, pero uso toallitas
y soy así de imbécil, como las que salen en las publicidades.
Soy muy colgada con los mensajes. Te mandan un mensaje un
whatpass y viste que ahora se puede descubrir si lo leyeron o no? Es la prueba
irrefutable de que no lo lei, o de que lo lei y me chupa un huevo contestarlo.
En serio. Es insoportable eso de sentirse en obligación de
contestarle a alguien. Yo por eso los veo y digo: después lo contesto. Y como
soy demasiado colgada, nunca los contesto. Llegue a tener chats abiertos mas de
una semana con la excusa: después le hablo…y nunca más. No es que no me importe sino que me cuelgo. Me
interrumpo con otra cosa y listo. Chau cerebro!
Viste que hay gente que contesta las cadenas de mails. Y uno
los manda pero por obligación. Porque sino se te van a caer los dientes, el
pito, el culo, las tetas, dios no te va a querer mas y todas esas cosas que te
dicen…pero no espera a que el otro lo conteste!
Enseguida te mandan mensajes con gracias felicitaciones y vos ahí, inmutada porque ni
siquiera leíste lo que mandaste…te cansó viste el horroroso final que vas a
tener sino lo reenvías, te asustas y pasas la maldición. Sinos cagamos, cagamos
todos viejo!!!
Esto del compañerismo es genial. La verdad es que la
sociedad es muy compañera últimamente. Si encontrar un chorro lo cagan a piñas
en conjunto, porque así de amables somos! Y estamos cansados. Esa es la frase
madre del estresado indignado que solo se queja!
Por eso yo aconsejo no pelear, y ser mas solidario. Y como
la moraleja eran los cuentos de Disney,
la mejor moraleja es la de la película “101 dalmatas”. No tiene mucha moraleja,
pero es muy tierno ver a los perritos.
Muchas gracias!
No hay comentarios:
Publicar un comentario