Buenas, hoy yo quiero hablar acerca de algo que todos sabemos que existe
pero que nadie conoce lo suficiente: las cajas de bombones. Sabemos que
existen, las hemos visto... pero ¿Cuanto las conocemos?
soy fanatica de los chocolates pero se que estas cajas son peligrosas.
te hacen llenar de ilusion, te imaginas que dentro de ellas estan los
mejores surtidos, las mejores variedades. Pero a la hora de abrirlas
nada es lo que parece. Resulta que te encontras con esos gustos atipicos
pero "cool" . Somos novatos en lo de comer bombones, nos los comemos
con miedo. No de una. No, no. Le damos un mordisquito... analizamos su
sección. No sabemos con qué nos vamos a encontrar.
Es como la ruleta rusa. Todos los bombones son aparentemente iguales y
tanto te puede tocar el delicioso praliné, como la temida naranja...
amarga ... confitada. ese gusto que no sabes si es un chiste, un
premio, si lo hicieron para quedar como "cool" o si lo hicieron con
bronca para que te jodas bien jodida cuando abras la caja.
Entonces vos llegàs, abris la caja ilusionada...y que te encontras? con
un chocolate de NARANJA AMARGA CONFITADA...(no lo puedo creer) NARANJA
AMARGA CONFITADA ¡¿Qué retorcida mente sin escrúpulos puede inventar ese
sabor?!, NARANJA bueno, pero AMARGA y CONFITADA... Pero si la fruta
confitada es lo que sobra de todos los pandulces de navidad... ¿Por qué
nos empeñamos en meterla dentro de los bombones? Yo pienso que lo que
sobra de navidad es lo que mandan en estas cajas, me imagino a uno
diciendo: -"y que hacemos con tanta fruta seca de navidad?".- y otro
contestando:-"eh....nose, ponelo en algun bombon y ya..."
pero para mi esto es una farsa, un engaño...tal como los bombones que
vienen envueltos y entonces ya sabes que ahi vienen "los de licor" que
no siempre son ricos, igual por lo menos te advierten que los del papel
celofan son los "distintos" ...Nadie se la juega con uno que este
envuelto en papel rosado, o en celofán rojo. Ya sabes con qué te vas a
encontrar... con el líquido pegajoso y con la cereza seca. Nadie se los
come y todos en paz.
en fin, el problema no termina ahi. lo mismo me pasa con las galletitas
surtidas. abrir una bolsa de esas galletitas y encontrar verdaderamente
lo que aparece en el anuncio es toda una magia.
yo la compro ilusionada, pero viste que ni bien las abris siempre se
llevan las mejores. las de chocolate. que encima vienen dos con toda la
furia. entonces te terminas peliando por UNA GALLETA...Que bajo caimos!
Y siempre pasa lo mismo, te comes las mejores y guardas el paquete en la
alacena. Cuando te agarra hambre vas a alacena y ves que hay un monton
de paquetes abiertos de estas galletitas. Muchos, y todos por la mitad.
Entonces vas, con todas las ganas de saborear una galleta y ¿que
encontras?..ESTAN LAS ROTAS, PARTIDAS, Y LAS DE MEMBRILLO QUE NADIE
QUIERE!!!
deberian hacer un estudio de mercado y decidir definitivamente SACAR
las que tienen forma de palito de vainilla y las que tienen la punta con
membrillo añejo. Te juro me da impotencia, ¿para que mierda ponen una
con membrillo de hace 5 años? ni los perros la quieren.
el perro viene, te mueve la cola, te festeja..y lo queres premiar con
una de esas galletitas..y claro, le das una de las feas porque te las
queres sacar de encima facilmente...y en eso ves al perro con su cara
desdibujandosE y lo ves que te mira con una cara de :"esta mierda me
das? y tanto festejo al pedo..por una galletita con membrillo...es rica?
comela vos si es tan rica..."
y ahi es cuando decidis que esas galletitas van a ir a la alacena un
tiempo mas...
siempre es la misma excusa: me las dejo para cuando tenga hambre. Pero
vos sabes que ni cagada de hambre por 3 dias va a querer comer esa
galleta...prefiero comer un pedazo de madera antes que eso...
pero bueno, yo por eso siempre junto algunas de esas que nadie quiere y
las pongo en una lata de metal, muy bien decorada y bien
disfrazada...esperando que vengan las visitas...ALGUIEN TIENE QUE HACER
EL SACRIFICIO DE COMERLAS....
No hay comentarios:
Publicar un comentario